Monday, October 25, 2010

Questions for Speaking test on Oct. 29th

1. ¿Cuántos libros tienes? (how many books do you have?)
~ Yo tengo cinco libros.

2. ¿Cuántas mochilas hay en la clase?
(How many backpacks are there in class?
~ Hay muchas /veinte mochilas en la clase.

3. ¿Cuántos estudiantes hay en el colegio?
(How many students at the high school?)
~ Hay muchos estudiantes en el colegio.
~ Hay dos mil novecientos estudiantes en el colegio.

4. ¿Cuántos pupitres hay en la clase? (How many desks in the classroom?)
~ Hay treinta y ocho pupitres en la clase.
~ Hay muchos pupitres en la clase.

5. ¿Quién tiene una mochila roja? (Who has a red backpack?)
~ (Juanjo/El tigre) tiene una mochila roja.
~ Yo tengo una mochila roja.

6. ¿Quién tiene la clase de matemáticas? (Who has a math class?)
___(student’s name)___ tiene la clase de matemáticas.
~ Yo tengo la clase de matemáticas.

7. ¿Quién tiene un cuaderno? (Who has a binder?)
~(student’s name) tiene un cuaderno.
~ Yo tengo un cuaderno.

8. ¿Quién tiene un lápiz amarillo? (Who has a yellow pencil?)
(student’s name) tiene un lápiz amarillo.
~ Yo tengo un lápiz amarillo.

9. ¿Quién tiene una goma de borrar? (Who has an eraser?)
(student name) tiene una goma de borrar.
Yo tengo una goma de borrar.

No comments: